¿Qué tipo de servicios puedo comprar en Mouseion?
En la página www.mouseion.es el único servicio de pago son los cursos que encontrarás en la sección Nuestros Cursos y a los que podrás acceder a través de la sección Fashion Academy.
¿Es necesaria una formación previa para estudiar los cursos?
No. Nuestros cursos están diseñados para ser entendidos y aprovechados por alumnos con distintos niveles formativos. Nuestro equipo dará soporte a aquellos que así lo requieran.
¿Qué tipo de formación es la que estoy comprando?
Los cursos de formación impartidos por Mouseion están recogidos en la categoría de formación no reglada.
¿Qué es la formación no reglada?
Son cursos de formación sobre determinadas disciplinas que se imparten en centros privados y que conllevan a la obtención de un título no oficial. Para conocer más información puede revisar el punto 12 de nuestros aviso legal a través del siguiente enlace: www.mouseion.es/aviso-legal
¿Me perjudica como profesional que la formación sea no reglada?
Absolutamente NO. Que la formación tenga el carácter de no reglada no implica que no sea de calidad. La única diferencia que encontrarás con respecto a la formación oficial es que está impartida por un centro de formación privado y no público.
¿Qué proceso debo seguir para matricularme?
Para formalizar la matrícula en cualquiera de nuestros cursos has de seguir los siguientes pasos:

  1. Visita la pestaña Nuestros Cursos y elige el curso que se ajuste a la formación que estabas buscando.
  2. Pincha sobre el icono del carrito. La página te redirigirá a la pasarela de pago. Una vez abonado el curso debes mandar un email a la dirección info@mouseion.es con los siguientes datos:
    – Curso en el que se matricula.
    – Nombre y apellidos del alumno/a.
    – Número de documento identificativo.
    – Dirección completa y actualizada.
    – Email de contacto.
  3. Si el pago del curso se ha realizado con una tarjeta bancaria a nombre de un tercero cuyo titular no es el alumno que se matricula deberá indicarse en el email a efectos de que Mouseion pueda comprobar el mismo.
  4. En las 24 horas siguientes (no considerando sábado y domingo como días laborables) recibirá un email de parte de Mouseion en el que recibirá la siguiente información:
    – Usuario y contraseña de acceso a la plataforma de formación online.
    – Índice detallado del curso que se ha matriculado.
    – Metodología de estudio.
  5. En la pestaña Fashion Academy de nuestra web introducirá su usuario y contraseña y podrá empezar a estudiar su curso.
¿Si tengo alguna duda o consulta sobre el temario puedo contactar con Mouseion?
Puedes y debes. No queremos que te quedes con ninguna duda o pregunta sin contestar. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes a través del email info@mouseion.es
¿Cómo se calculará la nota del curso?
La nota del curso será el resultado de realizar una media aritmética entre la nota de los exámenes tipo test realizados en la plataforma y las actividades enviadas.
¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?
Si. Una vez que el alumno haya completado el curso en la plataforma le enviaremos al domicilio indicado en el email de registro un diploma certificando el aprovechamiento del curso con sus datos identificativos y la nota del mismo.
Si al entrar en la plataforma de formación no estoy satisfecho con el curso que he comprado, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero?
NO. Una vez comprado el curso y enviado el email con el usuario y la contraseña de acceso a la plataforma no se devolverá el importe del mismo.
¿Cómo sé si me gustará el curso que estoy comprando?
Estaremos encantados de atender cualquier tipo de duda que pueda surgirte a través del email info@mouseion.es. Además, y sin ningún tipo de compromiso, puedes solicitar que te enviemos el primer tema del curso a una cuenta de email, para de esta forma facilitar tu decisión.
¿Recibiré algún material físico en mi domicilio?
NO. La modalidad de impartición del curso es 100% online. El alumno podrá descargar los temas y actividades en formato PDF pero no recibirá ningún tipo de soporte físico.
¿Puedo difundir los temas, actividades o test en otra plataforma?
NO. Por favor, sea respetuoso con el trabajo de los demás. Si tiene alguna duda puede consultar el apartado 5 de nuestro aviso legal en www.mouseion.es/aviso-legal
¿Qué métodos de pago están aceptados?
Sólo se acepta el pago mediante TPV (tarjeta bancaria).

Si tienes cualquier consulta que no está en el listado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.